Parque Disneyland París
No hay un parque de atracciones como Disneyland París. Volver a ser un niño y disfrutar de la magia de un lugar donde todo es un sueño. Es lo que encuentras en el parque Disneyland París. No importa si eres adulto tus personajes de siempre te rememorarán esos instantes de ilusión de la infancia. No obstante, las atracciones son para todas las edades. Por lo que podrás disfrutar de un subidón de adrenalina además de disfrutar con un niño más.
Disneyland París tiene precios para todos. Al planificar tu visita tendrás multitud de opciones. Hoteles en el interior del parque, restaurantes únicos, espectáculos y hasta la posibilidad de compartir tiempo con tus personajes favoritos. La visita será un recuerdo único para los niños y niñas pero también para los mayores. El universo Disney ha crecido y todos encontramos nuestro espacio favorito entre sus atracciones y espectáculos. Es la hora de volver a ser un niño.
Parque Disneyland París
¿Llego la hora de planificar un viaje familiar? No hay lugar que disfruten más los pequeños y los mayores. Disneyland París es el destino perfecto para unos días de diversión en familia. No es un simple parque de atracciones. Es todo un universo donde volver a disfrutar de ser un niño y pasarlo bien. La visita será una aventura, donde cada rincón nos asombrará. No lo pienses más es un lugar que no puedes dejar de visitar. Si eres padre, será un regalo que tus hijos recordarán siempre. Os inundarán los momentos mágicos y se os quedarán grabados en la memoria para toda la vida.
Disneyland París entrada
Disney forma parte de nuestra vida. Sus películas y personajes nos han acompañado desde siempre. De hecho, cada generación tiene sus personajes preferidos. Por eso, Disneyland París es la entrada a un mundo para soñar. Donde grandes y pequeños encuentran diversión en forma de atracciones trepidantes y espectáculos únicos. No importa la edad que tengas. Seguro que disfrutas como nunca.
El parque Disneyland París cambia durante el año. Por ello, no importa la época del año o las veces que vengas. Siempre hay algo nuevo para descubrir. De hecho, podrás alojarte en el interior del parque en multitud de hoteles. De este modo, la diversión comenzará cada mañana y podrás descubrir los distintos ambientes del parque.
No se nos ocurre un lugar donde todas las edades puedan disfrutar tanto. Hay actividades para todos los públicos. Restaurantes singulares, espectáculos increíbles como solo Disney sabe hacer, atracciones emocionantes… ¿Qué haces que no comprar ya tu entrada?
Disneyland París horarios
Disneyland París entrada
Disneyland París precio
Parque Disneyland París
Recuerdas cuando Rafiki elevaba a Simba o ese “festín” digno de musical de Broadway, en la Bella y la Bestia. Si está grabado en tu memoria es porque pudiste disfrutar de la magia de Disney. La fantasía que nos inundaba con esas historias que llenaban la pantalla y que mirábamos con los ojos tan abiertos, podemos encontrarla en el parque Disneyland París. La diferencia es que tú serás el protagonista. Disfrutarás en primera persona de atracciones llenas de emoción, de espectáculos únicos y sobre todo de mucha magia.
Si existe un parque temático que no te puedes saltas en Disneyland París. Mickey, Cenicienta, Ariel, Elsa, Mérida, Buzz Lightyear, Wall-E, … todos te están esperando. Disfruta con los más pequeños o con amigos de la emoción de estar en un lugar único. ¿Quién no querría volver a disfrutar de la emoción de ser un niño? Consíguelo visitando Disneyland París y vuelve a soñar.